Andrés salud delicada, pronóstico incierto.
Andrés Moreno, el hombre más obeso de Sonora permanece en terapia intensiva y bajo observación médica en el Hospital General de Ciudad Obregón, tras ingresar de urgencia la noche del Jueves.
El Doctor Leonel Hurtado Ortega; asistente de la Dirección General, informó que el estado de salud de Andrés Moreno Sepúlveda; es delicado y su pronóstico incierto.
Son pacientes de alto riesgo y la gravedad se complica por la obesidad mórbida.
Es la segunda cirugía que le realizan a Andrés y el problema se encuentra en los intestinos, están resecos, explicó el Doctor Leonel Hurtado.
Por su parte la Doctora Corina Alejandra González Jáuregui; cirujano bariatra del Hospital Arboledas en Guadalajara, declaró que le retiraron tres cuartas partes del estómago y explicó porque no lo atendieron de la hernia antes de colocarle la malla.
En todo momento Andrés Moreno es monitorizado y el seguimiento nutricional lo brindará el equipo que le colocó la manga gástrica, una vez que mejore su salud.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Motociclista muere arrollado por camión de pasajeros en Maza...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional