Papa Francisco nombra a obispo de Autlán, Jalisco
El papa Francisco nombró como obispo de Autlán, Jalisco, a monseñor Rafael Sandoval Sandoval, hasta ahora obispo de Tarahumara, informó la oficina de prensa del Vaticano.
En su boletín cotidiano dijo que Sandoval Sandoval nació el 4 de octubre de 1947 en Guáscaro, diócesis de Zamora, Michoacán.
El prelado entró en la congregación 'Misioneros de la Natividad de María', estudió en los seminarios de Zamora y de León, Guanajuato y en esa última ciudad fue ordenado sacerdote en julio de 1974.
Sucesivamente, dijo el Vaticano, obtuvo la licenciatura en Teología Espiritual y en 1994 fue electo Superior General de su congregación, cargo que ocupó hasta 1999.
Electo para la sede episcopal de Tarahumara el 4 de enero de 2005, recibió la ordenación episcopal el 9 de marzo de ese año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura 1.9 toneladas de presunta cocaína en aguas de...
hace 21 horas
| Culiacán
Encabeza el Rector Jesús Madueña reunión de evaluación y log...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ejecutan a dos hombres frente al Palacio de Gobierno de Sina...
hace 22 horas
| Culiacán
Noche del viernes en Mazatlán deja a dos hombres sin vida y...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo