Prepara PROFECO operativo de verificación y vigilancia para fin de año.
Roberto Padilla director general de delegaciones federales, señaló que esta por concluir la evaluación que se realiza a las luces y arboles navideños, por lo que en los próximos días la dependencia federal emitirá un listado de los articulo que no cumplen con las normas de seguridad y ponen en riesgo la salud de los consumidores.
Detalló que visitarán tiendas de autoservicio y centro comerciales, como evaluación preventiva, con la finalidad de que los comerciantes no se aprovechen del flujo de dinero que tienen algunas familias.
El director general de delegaciones federales estuvo en Sinaloa, para llevar a cabo la inauguración de las instalaciones de la Delegación de PROFECO Sinaloa, que desde hace más de 21 años se mantenía en su edificio ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
La nueva ubicación es boulevard Rotarismo en el Desarrollo Urbano 3 Ríos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinado a tiros y encobijado encuentran a joven sobre el L...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Migrantes continúan su avance hacia la frontera norte de Méx...
hace 6 minutos
| Altar, Sonora

Acribillan a dos hombres en expendio de cerveza en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Choque entre dos camionetas en la carretera Escuinapa-Teacap...
hace 18 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar

El puente digital para enviar tu dinero al mundo
hace 6 días
| internacional

Alejandro Sanz y sus colaboraciones musicales más conocidas
hace 1 semana
| Internacional

Se presentan niños y jóvenes nogalenses ante el papa en el V...
hace 1 semana
| Nogales

Guía completa sobre tragamonedas: cómo jugar y ganar en casi...
hace 1 semana
| internacional