Blindadas áreas donde pasean cruceristas y turistas en Mazatlán: Felton
Agregó que es importante conservar los estándares de seguridad, que han colocado a Mazatlán entre las ciudades más seguras del país.
El Alcalde Carlos Felton dijo que en diciembre se dará un hecho histórico en el arribo de cruceros por día, pues se espera que el 16 de diciembre, llegarán al puerto 4 cruceros turísticos.
Aseguró que los turistas que llegan a Mazatlán, deben estar tranquilos, pues prácticamente se blindan las áreas que visitan los navieros.
Agregó que es importante conservar los estándares de seguridad, que han colocado a Mazatlán entre las ciudades más seguras del país.
Precisó que la seguridad ha sido reforzada especialmente en estas fechas que se mantienen de manera permanente festejos y arribo de turistas en la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura 1.9 toneladas de presunta cocaína en aguas de...
hace 1 día
| Culiacán
Encabeza el Rector Jesús Madueña reunión de evaluación y log...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ejecutan a dos hombres frente al Palacio de Gobierno de Sina...
hace 1 día
| Culiacán
Noche del viernes en Mazatlán deja a dos hombres sin vida y...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo