Recomiendan cuidar el consumo de energía durante la temporada navideña
La comisión federal de electricidad recomienda que durante esta temporada decembrina se cuide la energía eléctrica que se consume con las lucen navideñas.
El superintendente de la comisión federal de electricidad Edagar Camacho Apodaca, señaló que una forma de ahorrar energía es verificando que las luces que se adquieren sean de led y no de filamento ya que estas últimas consumen mayor energía y son mas propensas a sobrecalentarse y causar cortos circuitos.
También se recomienda no conectar mas de tres extensiones en un contacto para no sebrecargar la línea, además de que se deben de apagar las luces durante la madrugada para evitar altos consumos de energía y prevenir algún percance.
Sobre la solicitud que se ha venido presentando desde hace varios años para que la tarifa 1 F sea permanente para el estado de sinaloa, el funcionario aclaró que el próximo año será determinante en este tema, ya que debido a la reforma energética habrá cambios en cuanto a costos de la energía en el país.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 12 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo