Detienen a secuestradores que operaban en el AICM
Policías federales aprehendieron a cuatro presuntos secuestradores y rescataron a una supuesta víctima durante un operativo implementado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó la Comisión Nacional de Seguridad.
La víctima viajó a la Ciudad de México procedente de Jalisco, para la compra-venta de una camioneta y se trasladó al municipio de Chimalhuacán, Estado de México, donde fue privada de la libertad y los sujetos exigieron el pago del rescate.
En un comunicado, la CNS detalló que los presuntos responsables amenazaron con privar de la vida al agraviado en caso de no cumplir con sus exigencias económicas.
Los Policías Federales implementaron un operativo en la terminal aérea, donde se rescató a la víctima y se detuvo a una persona identificada como segunda al mando de la organización delictiva, quien interceptaba y cobraba el rescate.
Además fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes presuntamente colaboraban en las llamadas de negociación, logística de los secuestros, así como en la custodia y liberación de las víctimas, tras el cobro por su rescate.
Estos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 2 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 8 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo