Deporte extremo en Presa Oviachic.
Con la finalidad de difundir diferentes atractivos de Sonora, la Secretaría de Turismo a nivel Nacional, llegó a diferentes paisajes de la entidad y realizó las tomas en video que servirán para promocionar el Norte del país.
La Presa Álvaro Obregón; el paisaje más emblemático del Sur de Sonora, fue escenario de la promoción turística a nivel Federal. y varias personas realizaron deportes extremos.
Y es que los pilotos Kirby Chambers, Marco Guerrero y Oscar demostraron acrobacias aéreas en una avioneta, un helicóptero y un hidroavión que jaló al deportista extremo Landen Ehlers Barefoot, esquiador profesional de Florida.
Es la primera ocasión que se presenta un espectáculo similar, deporte extremo a su máximo nivel, los participantes demostraron su profesionalismo al realizar peligrosas piruetas en el aire y el agua, el clímax llegó cuando la avioneta y helicóptero se cruzaron en el aire., como si fuesen a impactarse y al final se desviaron.
El equipo de producción solo se limitó a informar que eligieron a Sonora para realizar un promocional de la entidad y seleccionaron Puerto Peñasco, Guaymas donde un Alemán sorprendió al caminar por una cuerda entre dos cerros y la Presa Álvaro Obregón., donde se realizó espectáculo jamás visto en el municipio de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 17 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 16 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional