Construirán un centro de formación integral guadalupano

En reunión realizada por los miembros del patronato Nuevo Santuario de Guadalupe, decidieron que para el año 2016 buscaran dedicar esfuerzos para que en Ciudad Obregón cuenten con un centro de formación integral guadalupano.
Expresaron que después de la construcción del templo, las criptas, y oficinas es imprescindible que ahora se edifique en el templo interior de las personas.
Continuaron manifestando que tanto la basílica de Guadalupe atraves del Instituto Superior de Estudios y el señor Obispo Felipe Padilla Cardona desean que este centro sea un lugar certero y responsable donde se difunda la verdad de Guadalupe.
El centro de Formación Integral Guadalupano ofrecerá un espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados distribuidos en un recibidor el cual contara con un amplio salón de sesiones con capacidad para 80 personas.
Mencionaron que para recaudar fondos realizaran una obra la cual se tiene previsto realizar el 26 de febrero del 2016 en las instalaciones del club campestre.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Espera CMIC una gran reactivación económica con el programa...
hace 12 horas
| Culiacán

Hombre muere tras desplomarse elevador y otro más resulta he...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Atención! Reportan tiradero clandestino de desperdicios en...
hace 19 horas
| Los Mochis

Javier Lamarque destaca el reconocimiento de Cajeme como lid...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

El puente digital para enviar tu dinero al mundo
hace 6 días
| internacional

Alejandro Sanz y sus colaboraciones musicales más conocidas
hace 1 semana
| Internacional

Se presentan niños y jóvenes nogalenses ante el papa en el V...
hace 1 semana
| Nogales

Guía completa sobre tragamonedas: cómo jugar y ganar en casi...
hace 1 semana
| internacional