Denuncian brutalidad policiaca
Afirma que fue gracias a que lo dieron por muerto, que puede contar su historia.
Brutalidad y miedo, es lo que ha vivido la familia Barriga Félix desde hace 3 años. Tiempo en el cual Gerardo López Barriga de 26 años de edad, ha sufrido los golpes y abusos de ciertos elementos de la policía municipal. El más reciente fue durante la madrugada de hoy, donde a decir del afectado, fue debido a que lo dieron por muerto, al quedar inconsciente, que puede contar su historia.
Ante esto, y harta de los abusos contra su hijo, la señora Rosa Elvira Barriga Félix, exige justicia y un alto a los hechos cometidos.
Al hacer público el caso de su hijo, ambos se enfrentan al terror a las represalias y al hartazgo de vivir bajo la incertidumbre.
Tras conocer el caso, el secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutierrez Lugo, acudió al Hospital General, lugar donde se entrevistó con el afectado y donde a decir de la señora Barriga Félix, se comprometió a investigar y de comprobarse la situación, castigar a los responsables
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 1 hora
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 1 hora
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo