Niños mexicanos tocan en concierto de U2
En su reciente paso por Irlanda del Norte, un pequeño fan mexicano de U2 volvió a cumplir su sueño de subir al escenario para cantar, y ahora hasta tocar la guitarra, con los integrantes de U2.
El niño Paco, junto a su hermano Álex, y con la bandera mexicana colgada como capa fueron invitados por la banda a ser parte de la ejecución de su clásico tema Angel of harlem".
Paco y Álex fueron los admiradores escogidos por el grupo para, además de cantar con ellos, llevarse de recuerdo las guitarras acústicas que utilizaron en la segunda y última noche de concierto.
No ha sido la única que vez que Paco ha pisado el escenario de U2, ya que lo hizo en la Ciudad de México en mayo del 2011, en el Estadio azteca.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 11 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 9 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional