Se derrumba techo de negocio en el centro de Mazatlán
Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad dejó la caída del techo en una tienda de venta de ropa ubicada por la calle Aquiles Serdán en pleno centro de Mazatlán.
De acuerdo a los primeros peritajes de este accidente, la obra no contaba con un ningún tipo de permisos antes las autoridades, ni siquiera el que se debe de pedir al Instituto Nacional de Antropología e Historia por tratarse de un edificio antiguo localizado en el primer cuadro de la ciudad.
El accidente ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde de este lunes y fue provocado al parecer por el sobrepeso pues de manera permanente e ilegal se estuvieron realizando los trabajos de construcción y en la azotea se localizaron varias vigas de acero y material pesado.
Los 3 lesionados son trabajadores de la construcción originarios del sur del país, uno de ellos resultó con lesiones fuertes debido a que quedó entre los escombros y tuvo que ser retirado de esa zona por decenas de rescatistas que acudieron a atender el llamado de emergencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Rotario Culiacán Sol y su aporte a la familia
hace 10 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional