Inaugurarán Danzante Yaqui.
Se afinan los más mínimos detalles para concluir el Danzante Yaqui, monumento que será la atracción principal del corredor turístico en el Sur de Sonora.
Los empleados de la obra realizan los trabajos finales; indicaron que les falta afinar el piso que sirve de base para la escultura y explicaron que colocaron pieza por pieza, unas son de fibra y cemento hasta la cintura.
Le colocaron además PTR tubular redondo de 6 pulgadas desde la cintura hasta la cabeza y los brazos.
El Danzante Yaqui será la estatua más grande del país con 32 metros de altura y un peso superior a las mil 100 Toneladas y los trabajadores aseguraron que podrían inaugurarlo para finales de Diciembre.
La espectacular figura se ubica al Norte de la Comisaría de Esperanza, en la carretera Federal cuya obra lleva 5 años de construcción y para de finalizar el 2015 podría ser inaugurada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 17 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 17 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo