Aumenta la cantidad de niños alérgicos al cacahuate
En los últimos años aumentó de manera significativa la cantidad de niños alérgicos al cacahuate, siendo el estilo de vida, la alimentación y la genética, algunas de las causas de este padecimiento, informó la doctora de Mayo Clinic, Martha Hartz.
En un comunicado, la especialista recordó que los investigadores tienen varias teorías por este incremento, pero aún no existe una explicación definitiva, a pesar de estudios realizados para descubrir métodos más eficaces contra la alergia.
Hartz destacó la “hipótesis de la higiene”, donde el modo de vida llevado por la gente en los países desarrollados puede influir en las alergias infantiles, entre ellas la sensibilidad al cacahuate.
En este mismo sentido, la doctora explicó que los recién nacidos en los países en vías de desarrollo poseen en menor grado las alergias que los nacidos en países desarrollados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 1 hora
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 6 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo