300 mil pesos al XIII Torneo de Ajedrez Valladolidad
Esperan a 500 jugadores nacionales y extranjeros
Con premiación de 300 mil pesos se llevará al cabo el XIII torneo nacional de ajedrez, que impulsa el Colegio Valladolidad con sede en Mazatlan.
El evento es del 18 al 21 de febrero del 2016 y cuenta con el apoyo del ISDE y Asociación Estatal de Ajedrez
Emiliano Millán, en calidad de coordinador deportivo de este centro educativo, presento la convocatoria, que establece participación en diversas divisiones, que van desde infantiles hasta los llamados masters.
Se espera la asistencia de competidores de diversos países de Centro y Sudamérica y de los Estados Unidos.
Las proyecciones son de recibir a medio millar de jugadores. A nivel nacional, este torneo es de los más importantes del país y cubre funciones de fogueo para lo jugadores que van a las eliminatorias de olimpiada regional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 19 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 19 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo