Arranca Ayuntamiento programa de donación de sangre
Con ello buscan motivar a la población
Buscando hacer conciencia en la población para que acuda a los hospitales a donar sangre, este miércoles el Ayuntamiento de Cajeme arrancó una campaña interna entre los titulares de las dependencias y sus trabajadores.
A temprana hora en Sindicatura Municipal se puso en marcha esta acción, siendo su titular Carmen Aída Lacy Valenzuela la primera en sumarse a esta campaña.
Gabriel Sánchez, Director de Salud Municipal; destacó que estas acciones se realizan atendiendo las instrucciones del Presidente Faustino Félix Chávez; tomando en cuenta la necesidad que se tiene en los hospitales del municipio.
Se tiene estimado que dentro de esta campaña denominada el Color de la Vida, se tenga una donación diaria por parte de los funcionarios.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa enfrenta desabasto de medicamentos con inversión
hace 10 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Confirma Protección Civil dos personas sin vida y tres lesio...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Borrón y cuenta nueva: Maestros de la UAS defienden "aportac...
hace 15 minutos
| Los Mochis

Operativo conjunto entre SSPM y SEMAR deja detenidos y asegu...
hace 1 hora
| Sonora
tambien te puedo interesar

Los mejores modelos de Ford de todos los tiempos.
hace 1 hora
| internacional

Cómo Ganar Dinero en el Casino: Estrategias para Apostar con...
hace 3 días
| internacional

¿Cuál es el Mejor Equipo de la NFL? Análisis de Campeones y...
hace 6 días
| internacional

Paloma & Nacho: la plataforma ideal para los verdaderos aman...
hace 6 días
| internacional