Adultos mayores tendrán mejor nivel de vida
Signan convenio Ayuntamiento e INAPAM
Con el propósito de fortalecer los programas para alcanzar una mayor calidad de vida y bienestar a los adultos mayores, el Gobierno Municipal y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores firmaron un convenio de colaboración.
Manuel Tapia, Delegado en Sonora del INAPAM; sostuvo que es necesario promover el desarrollo de los adultos mayores a fin de conformar una sociedad incluyente.
Destacó que hoy la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano trabaja en conjunto con el Gobierno Federal para combatir los casos de abandono, despojo, maltrato psicológico, intimidación entre otras formas de violencia a este segmento de la población.
Por su parte el Alcalde Faustino Félix Chávez, aseguró que busca mantener las siete estancias para atender a los alrededor de 75 mil adultos mayores que residen en el municipio.
En la ceremonia Astrid Duarte Robles recibió el nombramiento de coordinadora del INAPAM en Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 13 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 18 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 19 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 22 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 22 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 23 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana