CANACO se une a campaña en contra de la informalidad
La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón se unió a la campaña "mi negocio México" para combatir la informalidad.
La Delegación Cajeme de la Cámara Nacional de Comercio, se sumó al programa Mi Negocio México que promueve la CONCANACO a través de su presidente Enrique Solana. Edgar Manríquez Barreras, declaró que con esto se busca invitar a que los negocios se unan a la formalidad.
Recordó que de esta manera pueden aprovechar los beneficios que se tienen. El presidente del comercio organizado, también anunció que de manera oficial se suman a las acciones de la Campaña Emergente de Limpieza que recientemente puso en marcha el presidente Faustino Félix Chávez en colonias del sur de la ciudad y que se pretende llegar a todos los rincones de la misma.
Edgar Manríquez también informó que dentro del programa Buen Fin y en el sorteo de la Secretaría de Hacienda, hubo 149 mil ganadores con una bolsa de 466 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura cocaína en altamar
hace 4 minutos
| Culiacán
Detonaciones de arma de fuego al norte de Mazatlán dejan a u...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fueron 20 vehículos decomisados en San Francisquito
hace 8 minutos
| Mazatlán
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 1 día
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 1 día
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 1 día
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 3 días
| internacional