Fallecen atropellados dos españoles mientras pintaban grafitis en un vagón de tren
Dos jóvenes españoles y un portugués fallecieron tras ser atropellados por un tren en la localidad de Maia, en el norte de Portugal.
Dos jóvenes españoles y un portugués fallecieron tras ser atropellados por un tren en la localidad de Maia, en el norte de Portugal, según confirmaron este martes fuentes del cuerpo de bomberos del municipio luso.
El accidente se produjo la noche de este lunes, cuando los tres jóvenes se encontraban pintando grafitis en un vagón que estaba detenido en la estación de Águas Santas.
Las tres víctimas fueron atropelladas por un tren que conectaba las estaciones lusas de Campanhã (en Oporto) y Ermesinde (en Valongo).
Al lugar del accidente se trasladaron los bomberos de Moreira da Maia, agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) y efectivos del Instituto Nacional de Emergencia Médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 8 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional