Inicia venta de dulces típicos de temporada
En las principales calles del centro de la ciudad, ya se encuentran carretas repletas de dátiles, ciruelas, higos, nuez, cajetas, golosinas, entre otros dulces que se están ofreciendo.
La venta de dulces típicos de temporada en el centro de la ciudad ya se dejo ver, pues año con año en esta época es cuando comerciantes de estos productos se abastecen de mercancía para ofrecercelos a los consumidores.
En las principales calles del centro de la ciudad, ya se encuentran carretas repletas de dátiles, ciruelas, higos, nuez, cajetas, golosinas, entre otros dulces que se están ofreciendo.
En estos dulces hechos a base de los mas variados elementos como frutas, nueces y semillas, se pueden saborear las deliciosas alegrías hechas a base de semillas de amaranto, las pepitorias, entre otras.
También se esta ofreciendo mandarina, granada y el poco conocido Karambolo, fruta que viene desde Chiapas y que según los comerciantes manifestaron que es bueno para bajar los niveles de azucar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a dos personas en el Sector Huizachez de Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán
Preparan operativo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
“Con la soga en el cuello”: Agricultores desesperados por e...
hace 9 horas
| Los Mochis
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 5 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 5 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 5 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 1 semana
| internacional