Charros derrota 10-7 a Tomateros en 12 entradas
Amadeo Zazueta conecta cuadrangular con las bases llenas
Cuadrangular con las bases llenas de Amadeo Zazueta en la parte alta de la entrada número 12 rompió empate a 6 carreras y dio el triunfo a los Charros de Jalisco 10 carreras contra 7 sobre los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie.
Charros aprovechó el mal relevo de Jesús Castillo en la entrada 12 para atacar con 4 carreras encabezando el episodio el batazo estelar de Amadeo.
Fue Charros quién tomó ventaja en la primera entrada con 2 carreras una producida con hit de Japeth Amador y otra con rodado de Miguel Olivo.
Tomateros empató en el cierre, Oscar Robles mandó una a home con hit y la otra la empujó Arturo Rodríguez con elevado de sacrificio.
En la segunda Charros atacó con dos más, con bola ocupada Alejandro Ortiz produjo una.
Tomateros se acercó 3-4 3n la cuarta, Maxwell León se encargó de remolcar con elevado de sacrificio, pero Jalisco se alejó en la quinta 5-3.
En el cierre Tomateros empató el juego con hit productor de dos carreras de Arturo Rodríguez y en la séptima anotaron el 6-5 con otra producida por Rodríguez.
En la octava empató Charros con imparable de Miguel Olivo.
El pitche ganador fue Manuel Flores, Jesús Castillo fue el derrotado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Venados en el Tiempo: Juan Manuel Palafox temporada de oro c...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 1 hora
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 22 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana