Defiende Gobernación en Sinaloa la actuación de los elementos de la marina
Defiende Delegado de Gobernación la actuación de la Marina Armada de México en Sinaloa para combatir la delincuencia.
Alberto López Herrera, justificó que con la presencia de elementos de la marina se han logrado importantes detenciones de integrantes de grupos delictivos y el control en actos violentos en el país.
Aseguró que son las corporaciones de seguridad con mejor preparación, por lo que defendió su permanencia en las calles de Sinaloa, destacó que deben seguir trabajando en los adiestramientos para lograr mejores resultados.
López Herrera, reconoció que la acción emprendida en la ciudad de Guamúchil en la que el empresario Carlos Barroso falleciera, refleja una mala imagen a los elementos de la Marina, pero dijo, no se debe condenar la acción de seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En baja california, en dos acciones, se impidió el traslado...
hace 21 minutos
| Baja California

Familia de Mazatlán se encuentra desaparecida desde el miérc...
hace 37 minutos
| Mazatlán

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 9 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 18 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana