Urgen limpiar terrenos baldíos, raspado de calles y conexión del servicio de energía eléctrica
Urgen vecinos de la colonia Real de Mina al ayuntamiento atienda la falta de servicios que hay en ese sector de la ciudad.
Los vecinos afectados aseguran que requieren de la limpieza de lotes baldíos que con las lluvias la maleza se extendió hasta las calles que se convirtieron en callejones, otra de las prioridades es que acudan las brigadas de salud, ya que en los últimos meses se registrado algunos cases de dengue hemorrágico.
La colonia Real de Mina se formo desde hace 3 años y requiere además del servicio de alumbrado publico, solicitud que ya se entrego al ayuntamiento de Culiacán de diferentes ocasiones por parte de la presidenta de la colonia y a la fecha no se atiende.
Los habitantes se ven obligados a pedir el servicio al fraccionamiento villa bonita o colgarse de los postes de luz de la costerita.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo