Acusan jubilados que buscan al interior de la uas quitar derechos laborales
Alertan jubilados de la UAS que están obligando al interior de la universidad firmar un documento que otorga poder a Rodolfo Sánchez Ramírez para determinar la situación laboral de los trabajadores.
Jorge Delgado Cortes presidente de la asociación civil de jubilados UAS, expresó que desde hace dos semana comenzaron a entregar un documento en el que se solicita a los trabajadores firmar un hoja sin ninguna representación institucional.
Tanto a trabajadores Administrativos y Académicos se les ha obligados a firmar el documento que es autorizado por los directores de las diferentes facultades.
Los jubilados lanzaron un exhorto a no firmar ningún papel, ni entregar la credencial de elector que puede ser utiliza en asuntos políticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 3 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 1 hora
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional