Acusan jubilados que buscan al interior de la uas quitar derechos laborales
Alertan jubilados de la UAS que están obligando al interior de la universidad firmar un documento que otorga poder a Rodolfo Sánchez Ramírez para determinar la situación laboral de los trabajadores.
Jorge Delgado Cortes presidente de la asociación civil de jubilados UAS, expresó que desde hace dos semana comenzaron a entregar un documento en el que se solicita a los trabajadores firmar un hoja sin ninguna representación institucional.
Tanto a trabajadores Administrativos y Académicos se les ha obligados a firmar el documento que es autorizado por los directores de las diferentes facultades.
Los jubilados lanzaron un exhorto a no firmar ningún papel, ni entregar la credencial de elector que puede ser utiliza en asuntos políticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 13 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 13 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo