Anuncia el papa que el 13 de febrero visitará a la Guadalupana
El papa Francisco viajará a México el próximo 12 de febrero y el día 13 por la tarde se arrodillará frente a la imagen de La Morenita en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en la Ciudad de México.
El papa Francisco que volverá al continente americano por cuarta vez desde el inicio de su pontificado, afirmó en la basílica de San Pedro que le encomendará a la Virgen de Guadalupe todos los pueblos americanos.
Uno de los momentos más emotivos de la misa fue cuando el papa Francisco pidió oraciones para sus papás quienes le dieron la vida, dijo, le transmitieron la fe y se casaron justamente el 12 de diciembre de hace 80 años.
A cuatro días de la apertura de la Puerta Santa, que marcó el inicio del Año Santo de la misericordia el papa pidió a la Virgen de Guadalupe que acompañe nuestros pasos durante este jubileo.
El papa llegará a la Ciudad de México el 12 de febrero a las siete y media de la tarde. Saldrá de Ciudad Juárez hacia Roma el 17 de febrero al final de la tarde.
El martes 16 de febrero estará en Morelia y el 17 en Ciudad Juárez, donde visitará una cárcel, mantendrá un encuentro con el mundo del trabajo y se despedirá de México con una misa multitudinaria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura 1.9 toneladas de presunta cocaína en aguas de...
hace 1 día
| Culiacán
Encabeza el Rector Jesús Madueña reunión de evaluación y log...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ejecutan a dos hombres frente al Palacio de Gobierno de Sina...
hace 1 día
| Culiacán
Noche del viernes en Mazatlán deja a dos hombres sin vida y...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo