Alcalde de el Fuerte rinde segundo informe de gobierno
El alcalde de el fuerte Marco Vinicio Galaviz, rindió su segundo informe de labores ante el cabildo, funcionarios y la sociedad fortense.
En un sencillo evento que tuvo lugar en el salón de cabildo, el alcalde destaco que su administración se ha dividido en cuatro ejes que son desarrollo humano, obra material, comunidad segura y gobernanza.
Destaco lo que su administración ha invertido para mejorar la calidad de vida de las familias en distintas áreas fundamentales como vivienda digna, piso firme, infraestructura educativa y carretera, cultura y deporte.
El alcalde destaco que su gobierno se ha caracterizado por ser incluyente y plural donde todos trabajan en procurar el bienestar y desarrollo de los habitantes del vecino municipio, señalo que se ha logrado reducir los índices delictivos asi como el reposicionamiento del pueblo mágico como destino turístico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Instalarán tres grupos técnicos para definir el futuro de la...
hace 9 horas
| Culiacán
Buena respuesta han tenido las convocatorias para los Reinad...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Califica Coparmex como populista Segundo Informe de Claudia...
hace 13 horas
| Culiacán
Se siguen haciendo trabajos preventivos para evitar que soca...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México