Clausuran clínica de Cancún que provocó ceguera a ancianos

La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios clausuró una clínica privada de Cancún, tras la afectación a la salud de adultos mayores a quienes practicó cirugías oftalmológicas.
Las cirugías de cataratas fueron parte de un programa del DIF.
Doña María Inés Loria, de 78 años, y un grupo de adultos mayores de Cancún e Isla Mujeres son los pacientes de la clínica privada que resultaron infectados por la bacteria pseudomonas durante una cirugía para remover cataratas.
Agapito Magaña, presidente municipal de Isla Mujeres, indicó que "fue un infortunio, fuimos gestores para llevarlos a esta clínica que tenía todos los permisos, pero nosotros como DIF de Isla Mujeres hemos estado atendiendo desde el primer minuto".
El presidente del municipio de Isla Mujeres, Agapito Magaña, informó que confiaron en el hospital que llevó a cabo las cirugías a los adultos mayores de la Isla.
Las personas de la tercera edad que resultaron afectadas tras una cirugía de cataratas están siendo atendidas en el hospital General y Seguro Social.
Las Autoridades de Salud de Quintana Roo buscan a más personas afectadas por las cirugías de cataratas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 38 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional