Siguen Grupos de Ayuda Mutua en el ISSSTE
Apoyan a afiliados en sus padecimientos
Los Grupos de Ayuda Mutua "Esperanza de Vida" que tiene en marcha el ISSSTE en Sonora, han arrojado los resultados que se trazaron en cuanto al tratamiento para padecimientos como diabetes, presión arterial y obesidad.
Lo anterior se puso de manifiesto en la certificación que recibió el primer grupo de 25 personas de la clínica del Instituto en Cajeme que cumplieron con los objetivos trazados y que se establecen en la operatividad de dicho programa.
La funcionalidad del Grupo de Ayuda Mutua, consiste en que los mismos integrantes se van fijando metas hasta lograrlas en cuanto a los padecimientos que están enfrentando.
Todo ello es supervisado por el mismo personal médico de la institución de salud.
María Patricia Niebla, recordó que es importante hacer conciencia en lo importante que resulta atenderse esas enfermedades tomando en cuenta por ejemplo que nuestro estado ocupa uno de los lugares más altos en obesidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 17 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 18 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 17 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 17 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 20 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 20 horas
| internacional