Pocos días para que aprovechen el 50% de descuento en recaudación
Solo hasta este 31 de diciembre, se estará aplicando este descuento, así lo dio a conocer Felipe Parada Valdivia, Recaudador de Rentas.
Quedan pocos días para aprovechar el 50% de descuento en multas, recargos, honorarios y gastos en adeudos vehiculares en la oficina de recaudación de rentas.
Solo hasta este 31 de diciembre, se estará aplicando este descuento, así lo dio a conocer Felipe Parada Valdivia, Recaudador de Rentas.
Son alrededor de 10 mil personas las que actualmente deben adeudos vehiculares de un padrón de 170 mil contribuyentes.
Se dio a conocer que el pasado 12 de diciembre que se realizo el último descuento del 100% en el año se recaudaron 2 millones de pesos, pues alrededor de 15 mil personas fueron las que aprovecharon este descuento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regresa el neoyorquino Cairo Brown a Tebacas de Badiraguato
hace 12 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre dentro de vivienda en Escuinapa
hace 18 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Tras 50 días de recorrido, Rodolfo Valenzuela fortalece en S...
hace 17 horas
| Sinaloa
Colectivo de búsqueda crea "Árbol de la Memoria" en la Plazu...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 21 horas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo