En crisis el IEES ante la falta de recursos
Toman protesta 36 presidentes de Consejos municipales y distritales, quienes están en la incertidumbre de instalarse en oficinas por la falta de recursos.
Karla Peraza Zazueta, presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, expresó que luego de encabezar reuniones con los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias, el Secretario de Administración y Finanzas confirmo que para este viernes 18 de diciembre se depositará el recurso.
Peraza Zazueta, dijo desconocer la cantidad que se deposite, cabe señalar que este órgano electoral solicito 17 millones de pesos como ampliación de presupuesto.
La presidenta del IEES, tomo protesta a 24 presidentes de consejos distritales y 12 municipales, de las 548 propuestas emitidas.
Reconoció que con las carencias en recursos, pone en duda la certeza jurídica de los observadores electorales y candidatos independientes, que para el 27 de diciembre cualquier ciudadano que quiera participar por esta vía debe acudir a las oficinas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 38 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a mujer por robo en comercio tras operativo coordin...
hace 34 minutos
| Cd.Obregon
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional