Se suma el COREM a la campaña regalo de alegría
Continúan llegando los juguetes para la campaña regalo de alegría y en esta ocasión correspondió al Colegio Regional de México quien realizo una fuerte donación de juguetes que sin lugar a dudas robaran más de una sonrisa a los niños de la comunidad de Belem, la pequeña Linda Pamela Landeros en representación de sus compañeros mando un mensaje a los pequeños de dicha comunidad.
Por su parte la maestra Andrea Portillo quien es la psicóloga del plantel resalto que estas actividades fomentan una gran cantidad de valores entre ellos la solidaridad y el compañerismo.
Por último Edith Noriega Carmona Coordinadora de la Campaña Regalo de Alegría agradeció a los alumnos, padres de familia y personal docente por sumarse a esta campaña ya que harán felices a cientos de niños.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 5 horas
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 5 horas
| Rosario, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 6 horas
| Culiacán
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo