Niños regalan con alegría
Alumnos de la escuela primaria Benito Juárez número uno, se sumaron entusiastas al Regalo de Alegría
Con este entusiasmo los alumnos de cuarto y sexto grado de la escuela primaria Benito Juárez número uno, desearon lo mejor a los niños de la comunidad Yaqui que este 2015 se verán beneficiados con los presentes de la Campaña Regalo de Alegría.
Ellos unieron esfuerzos y en pocos días recolectaron ropa y juguetes para contribuir con la décima tercera edición de la campaña social que promueve Televisora del Yaqui y el Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme.
Al momento de la entrega, la Maestra Sofía Cota Valenzuela reconoció que los muchachos colaboraron de todo corazón, incluso algunos se desprendieron de sus juguetes preferidos para donarlos a los pequeños que viven una realidad más difícil que la de ellos.
Sin duda que el noble gesto de preocuparse por donar un juguete o llevar alguna pieza de ropa, hará feliz a muchas familias de muy escasos recursos, quienes quedarán enteramente agradecidos con los alumnos que, además, ayudaron a subir al carro lo recolectado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regresa el neoyorquino Cairo Brown a Tebacas de Badiraguato
hace 13 horas
| Culiacán
Ataque a balazos en el Infonavit Alarcón deja a dos jóvenes...
hace 47 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Tras 50 días de recorrido, Rodolfo Valenzuela fortalece en S...
hace 18 horas
| Sinaloa
Asesinan a balazos a hombre dentro de vivienda en Escuinapa
hace 18 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 22 horas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo