Alianza con la Tribu Yaqui es para desarrollo
Aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, refrendó el compromiso que tiene con la Tribu Yaqui para la cual ofreció un trabajo y una atención que venga a mejorar el nivel de vida de las familias de la etnia.
En la reunión efectuada en la Comunila de Loma de Guamúchil con autoridades de los pueblos yaquis de Cócorit y Loma de Guamúchil, así como Tórim, Vícam, Rahum, Huirivis y Belem; primeramente Miguel Angel Cota Tórtola sostuvo que ese encuentro, marca la pauta a seguir adelante ya que para atrás no quieren voltear.
Igualmente y ante funcionarios estatales y los Presidentes de Cajeme, San Ignacio Río Muerto y Bácum, Tomás Rojo Valencia, destacó lo que se ha avanzado en torno a los cuales temas que se vienen abordando con el gobierno actual y que tienen que ver con el desarrollo de las familias yaquis.
A su vez, Claudia Pavlovich Arellano estableció la alianza, además ofreció su amistad para que a las comunidades de la etnia, lleguen los recursos y el desarrollo necesario para que se tengan más beneficios.
Ahí mismo presidió una convivencia navideña en la que las familias recibieron juguetes, dulces y cobijas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Abandonan vehículo por la Obregón
hace 1 hora
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre al interior de una marisquería d...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detenido “El Chavo Félix”
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 1 día
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 1 día
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 1 día
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 3 días
| internacional