Norberto Rivera;la Iglesia no tiene problema con la marihuana medicinal
El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, fijó este domingo su postura en torno al debate sobre la legalización del consumo de la marihuana en México.
Dijó que al momento no tiene noticia de que la Arquidiócesis de México haya sido invitada a participar en algún debate sobre la legalización de la marihuana, pero dijó que estarían en la mejor disposición de participar.
Respecto a la visita del papa Francisco a México, en febrero próximo, dijó que es estrictamente de carácter pastoral.
Dijó que el papa Francisco tiene un panorama muy completo de cómo está viviendo México y vendrá a orar por nuestro país y por todos los mexicanos para superar situaciones, señaló, que tienen que ver con la violencia, el rezago social, la exclusión y la migración.
El cardenal Norberto Rivera dió detalles de la agenda de actividades del papa Francisco en la Ciudad de México.
El sábado 13 de febrero de 2016, a las 9:30 de la mañana se realizará en Palacio Nacional la ceremonia de bienvenida por parte del presidente Enrique Peña Nieto, después se reunirá con feligreses en el Zócalo y más tarde con obispos mexicanos en la Catedral.
En conferencia de prensa, se le cuestionó al cardenal Rivera Carrera, si el papa Francisco se reunirá con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
El cardenal Rivera Carrera se reunió con reporteros, en ocasión de las fiestas decembrinas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 6 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 6 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo