Buen programa "Mesa de Soluciones" de INFONAVIT
Atendió a 1,700 afiliados este año
El programa Mesa de Soluciones que se implementó por parte del INFONAVIT, se convirtió en una buena estrategia, según declaró Lucy Navarro Gallegos.
La Subdelegada del Instituto de la vivienda en la región, indicó que en las nueve mesas que se realizaron en este 2015 en Cajeme, se atendieron a 1,700 afiliados de los cuales el sesenta por ciento logró una solución a la problemática que tenía en torno a su crédito ya sea para reestructurar, conveniar o bien liquidar.
Añadió que para tener más asistencia de afiliados se implementó una nueva estrategia que consistió en que dichas mesas de solución se realizaran en el mismo edificio del Instituto ya que le da más confianza.
Hay que recordar que el pasado sábado se realizó la última feria con una afluencia aceptable a pesar de las fechas decembrinas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 48 minutos
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 21 minutos
| Rosario, Sinaloa
Inaugura ISDE los Cursos de verano 2026
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo