Buscan eficientar datos policíacos
Además de promover el desarrollo sectorial y la consecución de recursos, el Diputado Federal Abel Murrieta trabaja en nueva legislación para transparentar cifras policíacas
El Diputado Federal, Abel Murrieta Gutiérrez, manifestó que además de trabajar en temas presupuestales, de gestión de recursos en bolsas concursables para Cajeme, así como en la consecución de incentivos y facilidades a los empresarios, se ocupa en una nueva legislación sobre Seguridad Pública.
Señaló que el fin último es evitar que se maquillen las cifras en cuanto a la comisión de delitos para justificar que se trabaja o para afirmar que se mantiene un ambiente de tranquilidad, cuando la realidad es otra y la gente lo sabe.
El legislador, agregó que una vez que los resultados, datos y cifras sean apegados a la realidad, se incentivará la denuncia y participación ciudadana, lo que significaría que se recupera la confianza ciudadana hacia las autoridades policíacas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional