Brindad información preventiva de seguridad en primer cuadro de la Ciudad,
Con la finalidad de prevenir delitos, Elementos de Seguridad Pública, distribuye trípticos en el Centro de la Ciudad.

Diciembre se caracteriza por la alza en delitos como robos y asaltos en el primer cuadro de la ciudad, es por ello que la Secretaria de Seguridad Pública a través del departamento de programas preventivos, salieron a las principales avenidas de la Ciudad, con la finalidad de brindarle información a la ciudadanía y trabajando en conjunto con diversas áreas del ayuntamiento.
Micaela Rodríguez Zamora Subdirectora de programas preventivos, destacó la importancia de cuidar a los niños cuando se anda de compras.
Estos días vacacionales estarán en distintas avenidas como Nainari, calles sufragio, Jalisco, entre otras destacó Rodríguez Zamora.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 14 de mayo inicia el AQUATÓN 2025 en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Programa "Peso a Peso" realizará entrega masiva frente al Mo...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Con saldo blanco regresan a clases las escuelas de nivel bás...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional