Por conducir en estado de ebriedad fueron remitidos a barandilla 112 personas del 14 al 21 de diciembre

Durante el pasado fin de semana, de viernes a domingo, fueron remitidas a barandilla 187 personas por distintas faltas al bando de policía, de 329 que fueron presentadas del 14 al 21 de diciembre.
Un dato que resalta es que fueron 112 personas detenidas en el operativo antialcohol por conducir en estado de ebriedad y 60 por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, entre los detenidos se registraron 7 mujeres y 38 menores de edad.
Del total de los detenidos, solo 42 tuvieron el beneficio del pago de multa, mientras que 184 fueron sancionados a cumplir con 12 horas de arresto, se levantaron 49 amonestaciones y 12 cumplieron con trabajo comunitario.
Los sectores de mayor incidencia siguen siendo el centro de la ciudad y el desarrollo urbano tres ríos.
El coordinador de la federación de tribunales de barandilla en sinaloa Gabriel Rosario Peña, señaló que en congruencia con los programas que se han venido implementando, con la intención de disminuir los accidentes automovilísticos originados por conductores que manejan en estado de ebriedad y las muertes que estos provocan, quienes sean detenidos durante los días 24 y 31 de diciembre conduciendo bajo los influjos del alcohol, tendrán que cumplir con las 12 horas de arresto independientemente de las festividades que se conmemoran.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman que mujer asesinada en Tierra Blanca era la activi...
hace 4 horas
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 10 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 7 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa