Solo el Hospital General de Mazatlán en estas fechas
Tal parece que en estas fechas decembrinas las personas no se enferman, pues como ustedes pueden ver en las imagenes el área de urgencias esta sola, y al area de consulta externa también.
A lo largo de esta semana, en el Hospital General de Mazatlán, Doctor Martiniano Carvajal la jornada de trabajo ha sido mínima.
Tal parece que en estas fechas decembrinas las personas no se enferman, pues como ustedes pueden ver en las imagenes el área de urgencias esta sola, y al area de consulta externa también.
Las únicas áreas más concurridas en esta época decembrina son el área de hospitalización y neonatología.
Se dio a conocer que durante los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero se contará con personal de guardia para atender cualquier urgencia que se pudiera presentar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regresa el neoyorquino Cairo Brown a Tebacas de Badiraguato
hace 16 horas
| Culiacán
Ataque a balazos en el Infonavit Alarcón deja a dos jóvenes...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Tras 50 días de recorrido, Rodolfo Valenzuela fortalece en S...
hace 21 horas
| Sinaloa
Asesinan a balazos a hombre dentro de vivienda en Escuinapa
hace 21 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 día
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo