Piden ayuda para regresar a Guatemala
Buscaran pasar una buena navidad.
Mientras decenas de comercios y miles de personas buscan regalos y alimentos para esta Nochebuena, Osmar y su familia apelan a la solidaridad social para regresar a Guatemala.
Junto con su esposa y sus tres hijos de cuatro, dos años y diez días de nacido pide ayuda económica para poder comer.
Parado en medio de los carriles sobre el boluevard Arjona y con una cartulina ve pasar a un lado de el los automóviles y recordando su salida del pueblo donde vivía, San Marcos Ranchería para dirigirse al norte en búsqueda de pasar a Estados Unidos.
Sin embargo, no quisieron cruzarlo de ilegal porque en lugar de ir solo llegó a Nogales con su esposa embarazada y sus dos pequeños hijos.
Ante una situación complicada decidió regresar a Guatemala antes que separarse de su familia.
Sin embargo el camino esta lleno de peligros y sufrimiento, porque debe buscar no solo la forma de alimentar a su esposa y sus hijos sino refugio para todos.
En el marco de la Nochebuena y Navidad, Osmar no quiere perder la esperanza y busca mantenerse fuerte, aunque a veces su ánimo decaiga.
Y así mientras hay personas que pasaran la Nochebuena entre familia, alimentos y regalos, Osmar pide solidaridad para regresar a Guatemala.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 18 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 18 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo