Son un riesgo los globos de Cantoya
Pueden ocasionar incendios
De no ser porque el globo de Cantoya cayó apagado en la malla protectora que tiene para cubrir los vehículos que están a la venta en su establecimiento, hoy Efrén Rosas Leyva hubiera encontrado prácticamente en cenizas esas instalaciones ubicadas en la colonia Hidalgo así como las alrededor de treinta unidades mecánicas.
El también presidente de la Asociación de Comerciantes de Autos Usados de Ciudad Obregón, recordó que de haberse presentando el fuego, quién sabe que hubiera pasado para los familias que viven en los alrededores ya que los automóviles ahí estacionados cuentan con gasolina en sus tanques.
Efrén Rosas Leyva recordó que en municipios como Hermosillo y Navojoa, las autoridades prohibieron la venta de este tipo de productos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 12 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 9 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional