Cardacio se fue y no garantizo regresar a Dorados
El Uruguayo condiciona jugar si cumplen contratos
El atacante Uruguayo Mathias Cardacio condiciono su regreso a Dorados, a que cumplan con lo que prometieron o de plano no viene.
El exartillero del Milan, dejo plazo a la directiva para este lunes de resolver su situación o no jugara la próxima temporada de clausura 2016 en la Liga MX.
De no haber solución de la directiva, sería un golpe demoledor para Dorados, tomando en cuenta que la campaña inicia el próximo 10 de enero y Cardacio, era la figura de las contrataciones.
Previamente se había mudado a Celaya, Alfredo Moreno, después que se tenia en planes para jugar con Dorados.
Cardacio, que ya entreno con el Gran Pez, se fue a su tierra a pasar fiestas navideñas. Ojala que haya arreglo por la calidad de este jugador y buscar un sustituto a estas alturas, no será nada fácil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Reforzarán operativo de seguridad en el sur de Sinaloa
hace 1 minuto
| Culiacán
Aumenta en verano solicitud de licencias de conducir de apre...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Alista la UAS implementación del proyecto Bimodalidad 50/50...
hace 19 minutos
| Culiacán
Atenciones de Cruz Roja por accidentes viales incrementan en...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo