¡Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento de Mazatlán se van a Huelga!
Será este 29 de diciembre cuando los más de mil trabajadores adheridos al STASAM, estallen la huelga.
Miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, se reunieron al mediodia en el Tribunal Municipal, para definir el acuerdo entre el Municipio y el STASAM y establecer de manera definitiva si se aprobaba o no el incremento solicitado del 5%.
Sin embargo, la negociación no llegó a buen término, y Jesús Osuna Lamarque, líder del STASAM, precisó que este 29 de diciembre a las 12:00 horas, estaría estallando la huelga, donde participan alrededor de mil trabajadores adheridos a ese gremio sindical.
Puntualizó que es importante que las autoridades municipales, analicen su postura frente a esa situación, pues prácticamente se paralizarían varios departamentos y direcciones municipales, al no tener empleados sindicalizados trabajando.
Compartir nota
Ultimas Noticias
COPARMEX no tiene padrón de empresas cerradas
hace 2 horas
| Culiacán
150 personas se graduaron de cursos del Centro Comunitario d...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Lluvias dejan afectaciones en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
El Carnaval de Mazatlán 2027 ya tiene nombre, será “Amamos...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 día
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo