Preparados en el Ayuntamiento para el estallamiento de la Huelga: Carlos Felton
Dijo que están preparados, para que estalle la huelga y que la ciudadanía no tiene que preocuparse de los servicios públicos, pues todo está debidamente controlado.
El Alcalde, Carlos Felton González, dio a conocer que no están dispuestos a aotorgar más aumento salarial que el que se marca por Ley, precisó que definitivamente lo único que están dispuestos a otorgar es el 4.5% de incremento.
Agregó que de cualquier manera están preparados para el estallamiento a Huelga por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, pues ya han entablado pláticas con la CMIC, para contar con unidades que permitan fortalecer los servicios públicos en Mazatlán.
Señaló que la ciudadanía no debe preocuparse por el estallamiento a huelga, pues la operación de las diferentes direcciones está controlada.
Ante esa situación hace un llamado a los trabajadores sindicalizados, pues los días que se vayan a huelga, no serán pagados por el Ayuntamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Beneficiado con “preliberación” destaca apoyo
hace 17 minutos
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum afirma que México es seguro
hace 33 minutos
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo