No habrá servicios bancarios el 1 de enero
De acuerdo con lo dispuesto en el calendario de días feriados de la Asociación de Bancos de México (ABM), el próximo viernes 1 de enero del 2016, las instituciones bancarias suspenderán operaciones en el país, con motivo de año nuevo.
Así, los clientes de la banca tendrán a su disposición los servicios bancarios que se ofrecen dentro de almacenes comerciales y supermercados, en los horarios tradicionales.
Además se contará con la operación de la red de 36 mil cajeros automáticos.
Cabe mencionar que acorde con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este compromiso podrá efectuarse al día hábil siguiente.
Es preciso mencionar que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá actividades al igual que los bancos, reanudando operaciones el lunes 4 de enero en sus horarios habituales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 14 horas
| Culiacán
Ataque armado en autobaño deja a dos trabajadores muertos y...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 14 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo