Si hay paso
Germán Velderrain Armenta gerente de la central de autobuses de Cajeme menciono que a pesar de las fuertes nevadas en el municipio de Nogales hasta el momento el tráfico hacia el norte no se ha interrumpido por lo cual la venta de boletos y salidas hacia esa parte del estado de Sonora continua de manera normal.
Menciono que continúan en constaste monitoreo con las diferentes autoridades tales como la Policía Federal Preventiva quien según el último reporte dieron a conocer que el paso permanece de manera normal sin embargo se deben tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.
Por último Germán Velderrain menciono que durante estos últimos días la central de autobuses ha presentado un flujo considerable de pasajeros por lo cual se ha reforzada la vigilancia para evitar que se presente algún tipo de altercado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional