Siguen arribando miles de paisanos
Se mantiene alto el flujo de paisanos por las carreteras federales que cruzan Sinaloa.
Tanto por las vías libres como las de cuota, las caravanas de connacionales se aprecian teniendo como destino diferentes ciudades y pueblos del centro y sur del país.
El Instituto Nacional de Migración tienen operando en Sinaloa 3 módulos de atención al programa paisano, los cuales están ubicados en las casetas de cuota de Costa Rica( cerca de Culiacán) en la de Mármol ( cerca de Mazatlán) y en el aeropuerto Rafael Buelna también de Mazatlán.
Se dio a conocer que hasta el momento no se ha presentando ninguna denuncia formal en dichos módulos por malos tratos o abusos cometidos en perjuicio de los connacionales.
Se espera que el flujo de paisanos se mantenga en niveles altos hasta la tarde del jueves 31 de diciembre y a partir del 1 de enero se reactivará el movimiento pero con los connacionales que ya estarían regresando a Estados Unidos luego de haber disfrutado el periodo de fin e inicio de años con familiares y amigos de sus lugares de origen.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 8 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 16 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 15 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana