Recibe Albergue cobijas donadas por DIF
Como parte del programa contra el frío que encabeza la Presidenta del DIF Cajeme, denominado “Cobijando a tu familia”, se entregaron cobijas al albergue Santa María de Guadalupe, en beneficio de las familias que llegan a cuidar a sus enfermos
Las bajas temperaturas producidas por los frentes fríos y las tormentas invernales que han afectados a los 72 municipios de Sonora, pueden desencadenar desde afectaciones respiratorias, bronconeumonías y hasta muertes por hipotermia.
Ante este riesgo, el sistema DIF Cajeme y las Damas del Voluntariado han puesto en marcha el programa "Cobijando a tu familia", con el fin de que las personas vulnerables y de escasos recursos puedan paliar el frió que azota en colonias marginales y comunidades del área rural.
No obstante, los beneficios de dicho programa también van destinados a casas hogar y refugios que brindan protección a familias en situación extraordinaria, tal como el albergue Santa María de Guadalupe, señaló la vocera de DIF municipal, Cecilia Bojórquez.
Ana Sofía Rivera Bringas, en representación de Ena Olea de Félix, fue la encargada de entregar las colchas a la coordinadora del albergue, María Antonieta Robles de Alemán, quien agradeció a DIF por esta ayuda tan importante en esta temporada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional