Encuentran un embolsado en calles de Juan Jose Rios
El hallazgo del cadaver se registro a media mañana de este sabado

Envuelto totalmente por un hule color negro, fue encontrado asesinado un hombre en una de las calles de Juan Jose Rios. El reporte sobre la presencia del cadaver se dio a las 11 de la mañana de este sabado por vecinos que observaron un bulto envuelto en el plastico y al acercarse se percataron que era el cuerpo de una persona.
De inmediato policias preventivos de Ahome y Guasave llegaron al sitio confirmando la informacion.
El cadaver embolsado se localizaba a un costado de la calle Nahuilla casi esquina con la calle 1 de Juan Jose Rios, Guasave.
En el lugar, sobre la calle, peritos de la PGJE marcaron 4 puntos como evidencia pero no indicaron si eran casquillos, por lo que se desconoce la causa de muerte.
Aunque tampoco se informo la identidad del occiso, algunos vecinos aseguraron que se trata de un menor de 16 años, oriundo de la misma comunidad. Personal de una empresa funeraria se hizo cargo del traslado del cuerpo para la realizacion de la necropsia correspondiente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 20 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional