Cambian paraderos del transporte urbano, por remodelación de la Obregón
Trás el inicio de los trabajos de la Avenida Obregón, el Ayuntamiento de Culiacán realizó una reubicación temporal de las paradas del transporte urbano, principalmente aquellas que utilizaban la avenida Obregón para recoger y bajar pasaje.
Ahora los paraderos del transporte estarán ubicados sobre el Bulevar Leyva Solano entre Obregón y Paliza, sobre la Rosales entre Rubi y Carrasco, Sobre la Angel Flores entre Rubi y Morelos, asi como por la Andrade entre Leyva Solano y Francisco Villa, asimismo por Andrade entre Colón y Escobedo.
Asimismo otros paraderos estarán por la Paliza entre Leyva Solano y Francisco Villa, por el Madero entre Rubi y Morelos, en Paliza entre Rosales e Hidalgo.
Otras rutas quedarán por Carrasco entre Angel Flores y Rosales, Juarez entre Paliza y Andrade y Juárez entre Andrade y corona..
El ayuntamiento está distribuyendo tripticos entre los usuarios para que conozcan las nuevas paradas temporales del servicio de transporte..
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atienden caída de 16 árboles por rachas de viento en Culiacá...
hace 36 minutos
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 21 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo