Atendieron a lesionado de bala.
La mañana del Lunes, los socorristas de Cruz Roja trasladaron a una persona al Hospital, tras presentar una herida de bala en la pierna derecha, que al parecer el mismo se ocasionó en forma accidental.
El afectado fue identificado como de José Carlos Valenzuela Rodríguez; de 28 años de edad originario de Los Cabos en Baja California y utilizó una pistola calibre 9 milímetros.
Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la mañana en la vivienda marcada con el número 2218 ubicada por las calles Agustín Lara y Antonio Valenzuela en la colonia San Antonio.
En un principio se reportó una agresión armada y al sitio acudieron los policías de los municipales, elementos del grupo operativo BORT y personal de servicios periciales quienes recabaron evidencias del accidente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 16 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo